sábado, 3 de octubre de 2009

La hija de Madonna, Lourdes, quiere ser actriz.


No se puede decir que no avisó. Más bien es el resultado más lógico: su papá es un actor (aunque muy poco conocido), y su mamá es conocida como “La reina del Pop”, así que no es de extrañarse que Lourdes Ciccone, la hija mayor de Madonna, haya decidido volcarse a la actuación.

Después de haber protagonizado un video de su madre y hasta una producción de fotos donde recreaba el look que tenía la cantante pop en el video de “Like a virgin”, la adolescente de 13 años quiere más, según informó el sitio de la revista española ¡Hola! hoy.

En el pasado se dijo que la reina del pop no quería saber nada con ver a su hija seguir sus pasos, quizás por temor a que la superara y que pasara de ser la reina del pop a ser “la mamá de Lourdes”. Pero ahora, Madonna sostuvo que le parece “muy bien que quiera ser actriz”, aunque remarcó que “antes tiene que terminar sus estudios y tomárselos en serio”.

Desde muy temprana edad, Lourdes, también apodada “Lola” por su familia, demostró que tiene un estilo propio para vestirse, y un gran parecido a su madre, según las imágenes que se vieron del video “Celebration”, que se volvió a filmar después de dos décadas.

Aunque todavía no obtuvo ningún rol en alguna película o serie de televisión, es claro que la joven Lourdes ya es todo un personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario