sábado, 3 de octubre de 2009

Beyoncé y Lady GaGa son premiadas por Billboard.


Las intérpretes han recibido un reconocimiento más: una como artista revelación (Lady GaGa) y la otra como mujer del año (Beyoncé); la entrega se realizó este viernes en el almuerzo anual que realiza la revista.
Beyoncé y Lady Gaga fueron honradas con los premios Mujer del año y Estrella en ascenso, respectivamente, durante el almuerzo anual Women In Music, que Billboard Music realizó este año en el Hotel Pierre de Nueva York. Lady Gaga, luciendo un vestido de gasa que incluyó plumas y cabellos humanos, llegó primero y declaró: "Hace doce meses, nunca me hubiera imaginado recibir este premio" dijo a Billboard.com.
El Director Editorial de Billboard, Werde Bill, fue el encargado de presentar a Lady Gaga, a quien definió como "provocativa, valiente y, aún más importante, una compositora prodigiosa". Después de un breve discurso en el que destacó todos los logros de la intérprete, Gaga aceptó el premio.

La cantante dijo que nunca esperó ser aceptada en la comunidad pop. Gaga, a punto de llorar, continuó: "Con la ayuda de los directores de diferentes programas de radio, de la comunidad gay, de la gente de Billboard y de mis seguidores hemos tenido un año increíble. Gracias desde el fondo de mi corazón".

En el evento, la intérprete de "Poker face" adelantó que no permitirá que su frustrada gira con Kanye West la aleje de sus admiradores, así que decidió realizar el periplo en solitario. El comienzo de la gira de West y Lady Gaga estaba prevista para el 10 de noviembre en Phoenix. La cantante pop dijo que los dos "decidieron mutuamente cancelar el tour" y señaló que West "se tomará algún tiempo libre, pero no yo". La gira comenzará a mediados de noviembre.

Posteriormente Werde presentó a la Mujer del Año Billboard 2009, dijo bromeando: "Es teóricamente posible que alguien en algún otro planeta haya tenido un mejor año que Beyonce, pero no me lo compro".

Beyoncé asistió al evento acompañada de su madre y su padre, Mateo y Tina Knoweles, y de su ex compañera en Destiny's Child, Michelle Williams.

La intérprete aceptó el premio y comentó: "Soy la mujer más afortunada del mundo, se siente como si estuviera ganando el Oscar".


Además, la cantante Beyoncé es la portada de Billboard nuevamente gracias a este galardon. Disfrusta de la portada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario