martes, 22 de septiembre de 2009

Lindsay: "No estoy en un manicomio"


La actriz debió salir a desmentir, vía Twitter, que la hayan internado por desacoples mentales. "Pero, ¿qué le pasa a la gente? ¡Que me dejen en paz!", les pidió a los voceros de la versión.
Eso sí, tiene un espejo...Esta vez, Lindsay Lohan dio la nota casi involuntariamente. En las últimas horas circuló el rumor de que había sido internada en una clínica psiquiátrica, algo que no le gustó y rápidamente se encargó de desmentir.
En su descargo en la red social Twitter, aseguró estar cansada de que la gente invente historias sobre ella y pidió un poco de tranquilidad."Mi publicista me acaba de llamar y me ha dicho que había escuchado que estoy loca. Pero, ¿qué le pasa a la gente? ¡Que me dejen en paz!", pidió la actriz.
Lohan embarró un poco su reclamo al confesar que su espejo artístico es Britney Spears. "Tenía una especie de aspiración de ser como Britney Spears en los diarios. Es una especie de algo en lo que te inscribes al principio y si realmente lo quieres, sabes que vendrá", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario