domingo, 6 de septiembre de 2009

Acusan a Madonna de destrosar campo de juego.


La federación búlgara de fútbol acusó a la cantante Madonna de haber destrozado durante un concierto el terreno de juego del estadio Vasili-Levski de Sofía, donde la selección del país disputará este sábado un partido de calificación del Mundial-2010 contra Montenegro.

"Es una vergüenza", dijo el director deportivo Nasko Sirakov, en el sitio de internet de la federación.Unas 55.000 personas asistieron el domingo en el estadio nacional búlgaro al concierto de Madonna, que realiza una gira en varios países europeos.

"Hace seis meses que se conocía la fecha del partido de calificación contra Montenegro. En Polonia organizaron el mismo concierto en un aeródromo", dijo Sirakov.

Los responsables del cuidado del césped anunciaron que sería imposible tenerlo a punto completamente para el encuentro de este sábado, mientras que la federación confirmó que no se puede buscar otro estadio.

La selección búlgara, tercera del grupo 8 de la zona europea, tiene que ganar el partido contra Montenegro, penúltimo, si quiere conservar alguna posibilidad de clasificarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario