Christina Aguilera estuvo a punto de perder la letra de una canción nueva que está trabajando, de forma espontánea después de escribir las palabras, mientras ella estaba cenando.
La cantante estaba comiendo en el restaurante Mozza Osteria en Los Ángeles, cuando de repente se le ocurrió escribir una canción para su próximo álbum - que se decidió a escribir rápidamente en una servilleta. Sin embargo, según los informantes, cuando el personal de servicio de la mesa después de la comida, ellos tomaron la letra de la servilleta, junto con los platos sucios.
"Christina no estaba mirando cuando el encargado tomó la servilleta. Cuando se dio cuenta de que faltaba, ella corrió tras él." Una fuente dijo al National Enquirer. "Christina explicó al camarero lo qué había sucedido y felizmente encontró la servilleta en la cima de un plato sano y salvo."
Aguilera ha estado trabajando en su 4 º álbum de la mayor parte de 2009 en su estudio casero. Con un título de trabajo de "Light & Darkness ', el disco podría estar antes de que termine el año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario