La famosa actriz esta mañana recibió la unción de los enfermos, mientras su estado empeoraba a raíz del cáncer que la aquejó durante 3 años.
Farrah Fawcett se encontraba internada en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Los Ángeles. La actriz de 62 años, mundialmente famosa por su personaje en Los Ángeles de Charlie, padecía hace 3 años un cáncer anal que se ha extendido al hígado. Informaciones señalan que la familia de la actriz acudió al hospital durante la jornada e incluso se pidió la presencia de un sacerdote.
La afamada periodista Barbara Walters en el programa Good Morning America, reveló que "no estoy segura de que sobreviva el día. Ya le hicieron la extremaunción". En tanto, la pareja de toda la vida de la actriz, Ryan O'Neal, se mantuvo a su lado e incluso reveló hace unos días que Fawcett, considerada una de las mujeres más atractivas del Hollywood de los años 70, había aceptado casarse con él, después de repetidas negativas a lo largo de los años.
Fawcett y O'Neal tienen un hijo en común, Redmond, de 24 años, actualmente en rehabilitación por violación de libertad vigilada en un caso de drogas. Farrah Fawcett había perdido el pelo, se encontraba muy débil y en los últimos momentos sólo recibía la visita de algunas amistades íntimas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario