viernes, 26 de junio de 2009

Declaraciones de Famosos tras muerte del Rey


Tras la desconcertante y espontanea muerte del Rey del Pop, todo el mundo esta de duelo y Hollywood no es la excepción. Aquí algunos famosos y sus declaraciones:


La Reina del Pop, habla sobre su dolor tras la muerte del Rey:

Madonna: "No puedo parar de llorar por la mala noticia. Siempre he admirado a Michael Jackson. El mundo ha perdido a uno de los grandes, pero su música vivirá por siempre. Mi corazón está con sus tres hijos y otros miembros de su familia. Dios lo bendiga"


Las Destiny's Child (cada quien por separado), dieron sus opiniones:


Beyoncé: " Esta es una pérdida tan trágica y un día terrible, "... " El incomparable Michael Jackson ha causado un impacto más grande sobre la música que cualquier otro artista en la historia de la música"." Él era mágico. Él era todo por lo que nosotros nos esforzamos ser. ¡Él siempre será el Rey del Pop"..." Para alguien que alguna vez ha visto, ha sentido, o ha oído su arte, somos honrados todos de haber estado vivos en esta generación para experimentar la magia de Jackson de Michael. Te amo Michael. "

Kelly Rowland: “Este tiene que ser uno de los días más tristes en la historia de música!! ¡Michael Descanza En Paz! ¡Te echaremos de menos!”… ¡¡Michael dejaste una herencia sobre esta tierra, nos ha tocado TANTO!!! ¡¡Te agradecemos por la inspiración, conductor en la música y nuestras vidas!!”... “Aun no puedo creer que sea verdad”…

Michelle Williams: “Estoy absolutamente anonadada como todo el mundo enteró”…. “Recuerdo buenos momentos junto a Destiny’s Child presentándonos en el show en homenaje a Michael en el 2001”… “Son las 2:41 A.M. aquí en Londres, se que tengo que ir a dormir, pero se que cuando me despierte aún seguirá siendo verdad todo esto”


La Princesa del Pop y el Principe del Pop también dieron sus declaraciones:

Britney Spears: "'Estaba muy emocionada por ver su show en Londres, estaríamos de gira al mismo tiempo en Europa e iba a volar para ir a verlo. Ha sido una inspiración durante toda mi vida y estoy devastada por su partida".
Justin Timberlake: "En este momento no puedo encontrar palabras para describir lo profundamente triste que me siento por la muerte de Michael. Hemos perdido a un genio y a un verdadero embajador no sólo de la música Pop, sino de todos los tipos de música. Ha sido una inspiración para múltiples generaciones y guardaré siempre los momentos que compartí junto a él en el escenario, todas las cosas que aprendí sobre su música y los momentos que pasamos juntos. Mi corazón acompaña a su familia y los quiere."


La famosa conductora de Tv Americana tampoco queda fuera:

Ellen Degeneres: “Estoy muy triste por oir lo de Michael. Su música cambió nuestras vidas. El mundo perdió un increible cantante y bailarín. Te extrañare”…


No hay comentarios:

Publicar un comentario