lunes, 20 de julio de 2009

Zac Efron y Vanessa Hudgens, retrasan la boda


Vanessa admite estar demasiado ocupada como para casarseNegaron los rumores de ruptura e infidelidad de Zac, aparecieron juntos de nuevo prometiendose amor eterno...pero de boda nada de nada por ahora.

Después de pasar unos días de vacaciones, parece que la pareja se echa para atrás y no formalizará una relación perseguida por los rumores de crisis.Veinteañeros, guapos y una de las parejas más estables. Sin embargo, y a pesar de llevar tres años de relación, ni Zac ni Vanessa tienen intención de formalizar su relación.Los dos jóvenes protagonistas de la popular saga High School Musical han desmentido los rumores de boda que circulaban, según recoge la revista People.

Aunque en un primer momento hablaron de dar un paso más en la relación, cuando aparecieron juntos negando la infedelidad de Zac con Megan Fox.Hudgens acaba de rodar Bandslam, una comedia romántica y musical que se estrenará en septiembre. Además en el horizonte tiene previsto interpretar a una prostituta de un burdel de los años 50 en la película Sucker Punch.

La propia Vanessa ha reconocido que "Pienso que casarse y formar una familia es genial, pero estoy tan concentrada en mi carrera que ahora mismo no se me pasa por la cabeza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario