jueves, 9 de abril de 2009

Miley: "Siento que la gente me considera una tonta".



"Es todo un juego mental y esas cosas"

En MileyCyrus.com., la actriz criticó que "casi siento que las personas me consideran tonta".


"Pienso que soy más inteligente de lo que creen. Entiendo qué es lo que intentan hacer. Es todo un juego mental y esas cosas", dijo.
Cyrus, hija del cantante de country Billy Ray Cyrus, vivió sus primeros 13 años en el sureño estado de Tennessee. En 2006, la cantante obtuvo el rol de "Hannah Montana", una serie sobre una niña llamada Miley Stewart que vive una doble vida como la estrella de rock Hannah Montana.
Desde entonces, Cyrus ha vendido más de 7 millones de álbumes, recaudó 65 millones en boleterías por su filme de concierto en tercera dimensión, y creó su propia línea de moda.
Cyrus dijo que, en general, es difícil ser una adolescente entre las grandes estrellas de Disney, porque lleva a una reputación perfecta que es difícil de cumplir. "Siento que algunas personas casi me consideran como una broma debido a eso", señaló.
Como resultado, la cantante busca dejar a Hannah Montana atrás y tomar roles con más matices. Cyrus ve a su nueva película como el primer paso. "La razón por la cual hice la película de 'Hannah Montana' es porque (el cine) es algo que realmente quiero hacer por el resto de mi vida", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario